SOMOS andaluces, jóvenes y currantes

equipo avopremium
De izquierda a derecha: Ivan Coín, Jesús Molina y Jose Antonio Coín

En AvoPremium no les vamos a contar que somos los pioneros en realizar envíos de frutas eliminando intermediarios y llegando directamente al consumidor final, porque no es así. La idea puede que lo fuera en su momento, pero llevarla a cabo no ha sido tarea fácil. Ahora podemos decir que estamos muy orgullosos de haber llegado a realizarlo y miramos a empresas similares de la zona con admiración y agradecimiento por poner las primeras piedras la construcción de esta realidad en la que todos ganamos… ¡tú también!

Cuando los hermanos Coín Muñoz, propietarios de la Finca Lola, aún no superaban los veinte años; solían trabajar en hostelería durante la temporada estival. Iván, el más pequeño, fue quién durante de uno de estos veranos conoció a Jesús Molina. Este chico de apenas 23 años se costeaba sus estudios en Marketing Digital y soñaba con poder dedicarse al mundo de Internet por completo y hacer de esta herramienta algo útil para su alrededor.

¡Esto no lo come ni el Rey! Fue la primera frase que se dirigieron en un almuerzo en el hotel cuando compartían fruta y verdura cultivada por ambas familias.

Iván y Jesús compartían metas: aunar sus tradiciones familiares con el “mundo moderno” y poder vivir de ello. Así que cuando los árboles de la finca familiar estuvieron listos para dar frutos cada temporada, volvieron a buscarse y decidieron emprender esta aventura de AvoPremium.

Ahora que ya sabes quien somos ¿Te apetece probar nuestra fruta?

Es temporada de...

"" Ha sido agregado a tu lista de deseos