/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

SOMOS andaluces, jóvenes y currantes

En AvoPremium no les vamos a contar que somos los pioneros en realizar envíos de frutas eliminando intermediarios y llegando directamente al consumidor final, porque no es así. La idea puede que lo fuera en su momento, pero llevarla a cabo no ha sido tarea fácil. Ahora podemos decir que estamos muy orgullosos de haber llegado a realizarlo y miramos a empresas similares de la zona con admiración y agradecimiento por poner las primeras piedras la construcción de esta realidad en la que todos ganamos… ¡tú también!

¡Esto no lo come ni el Rey! Fue la primera frase que se dirigieron en un almuerzo en el hotel cuando compartían fruta y verdura cultivada por ambas familias.

MISIÓN

Avopremium es un sueño que nace de jóvenes andaluces entusiastas que creen que hoy día es posible tener en casa alimentos de primera calidad, selectos y mimados. Con esto conseguimos que tanto las generaciones actuales como las venideras tengan una alimentación como la de antaño, sin cámaras frigoríficas, sin productos químicos para su maduración fuera del árbol, sin tantos traslados desde que es recolectado en el árbol hasta que llega a su hogar. “From Farm to Home”

VISIÓN

Pretendemos conseguir, en un futuro, cultivar frutos bajo demanda por nuestros clientes y crecer bajo una producción sostenible, no cultivar más de los que se consume, para no derrochar recursos. Con lo cual conseguir que se consuma toda la fruta y no derrochar tantísimos kilos que se tiran, así de este modo, evitando la sobreproducción.

VALORES CORPORATIVOS

Entre todos podemos conseguir un mañana con un porcentaje menor de comida que se tira, que no es aprovechada por nadie, que cuesta un trabajo, unos recursos, Nosotros queremos cuidar al medioambiente y a la sociedad, ya que cada vez hay menos personas que se preocupan de ello.  

Ahora que ya sabes quien somos ¿Te apetece probar nuestra fruta?

Es temporada de...